¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

sábado, 6 de agosto de 2011

El país virtual vs el país realMENTE VERGONZOSO DE LOS MEDIOS OFICIALISTAS


Hace tan solo tres días subimos este post intentando demostrar que la noticia que incomoda al gobierno nacional, se puede hacer tapa… o se puede tapar. Hoy lo corroboramos, “el gobierno de los DDHH que no reprime” es en realidad el gobierno de la ley de medios adictos que oculta la represión.





























BASTA DE REPRESIÓN Y GATILLO FÁCIL
QUE NO PROSCRIBAN A LA IZQUIERDA

2 comentarios:

  1. En las paginas interiores de todos losm diarios se trató el tema de las tomas tanto de Jujuy como de Tucuman, tambien de la denuncia en contra de los punteros radicales que ofrecian dinero para que se hicieran tomas de tierras, en pagina 12 está en tapa el tema, tampoco se ve en tapas, los fallos judiciales en contra del grupo clarin , sobre la admision gratuita en la grilla de cablevision del canal CN23 .

    ResponderEliminar
  2. El gobernador jujeño- no Macri, ni Biondini, ni Eduardo Feinman- amenazó con deportar a todos los bolivianos que estén tomando tierras en su provincia. Los muchachos de 678, tan sensibles a este tipo de demostración de xenofobia y racismo, hoy a la noche van a hacer sentir su impiadosa crítica. La semana pasada se olvidaron de cuestionar su responsabilidad política en los crímenes a balazos de 4 personas, pero esta vez no lo va a salvar su condición de superejecutor de las políticas nacionales y populares que Gallende y los demás apoyan: asesino, sí; bolivianofóbico, no.

    ResponderEliminar

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.