¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

martes, 22 de febrero de 2011

Telesur: Libia no es Egipto. O cómo ocultar la mugre bajo la alfombra



Recibimos un mail del compañero Daniel Satur de la redacción de La Verdad Obrera. Con unos videos y en pocas palabras, analiza el trato diferencial que la cadena televisiva venezolana le da a los acontecimientos revolucionarios del mundo árabe.

Se entiende por qué Telesur, la cadena de noticias con sede en Caracas, tomó de forma muy distinta los acontecimientos sucedidos en Egipto y los que hoy sacuden a Libia. Mientras semanas atrás retransmitía casi a tiempo completo lo que registraba Al Jazira, hablando de la "revolución social triunfante", hoy apenas informa sobre lo que pasa en Libia, dando un trato especial al gobierno de Gadafi e incluso diciendo que "prosigue la tensión en Libia con protestas a favor y en contra del presidente". Pero no pueden transmitir mucho, ya que cualquier información más o menos seria que tienen que dar desde allí habla de la brutal, sanguinaria y letal represión que Gadafi descarga sobre la población Libia.
El silencio cipayo de Cristina para con Mubarak, un poroto...





Publicado originalmente en observatoriomarxistademedios.blogspot.com

2 comentarios:

  1. http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/02/22/el-plan-de-la-otan-es-ocupar-libia/

    http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/02/24/danza-macabra-de-cinismo/

    ¿Fidel también es un cipayo?

    ResponderEliminar
  2. Yevgeny, te paso un post de l@s compañer@s de La Trosca Rosario, donde se analiza no solo la relación de Kadafi con el imperialismo, sino tambien la relación de Fidel y Chavez con este dictador que está masacrando al pueblo revolucionario Libio:

    http://latroskarosario.wordpress.com/2011/02/22/gadafi-buchon-del-imperialismo-y-asesino-chavez-y-fidel-amigos-del-buchon-asesino/

    También te paso un blog sobre Cuba

    http://www.cubarevolucion.org/

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.