¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Dixit para los creadores del Dixit

¿Ninguno?

Publicado originalmente en observatoriomarxistademedios.blogspot.com

3 comentarios:

  1. esta muy bueno el post, y ademas es muy ilustrativo, los marxistas siempre queriendo estar a la izquierda de la izquierda. sin embargo... con el tiempo aprendi que nadie esta a la izquierda de barcelona, simplemente porque aunque ahora marchetti sea abonado de gwirtz, el humor siempre va mas alla de la politica. si pudieran reirse de uds mismos como lo hace barcelona, deberían subir el video de mirtha con ramal al dia siguiente de lo de mariano, cuando ella le dice: ay al final no hablamos nada del chico este, mariano; a 5 min de terminar el programa. Mirtha encuadrando a ramal, eso es parodico. Y no lo saque de 678, lo saqué de YT, busquen también ahi, porque los medios no son solo los clasicos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero si subimos el video de Mirta y Marcelo no nos estariamos riendo de nosotros mismo, nos estariamos riendo del PO.
    Nostros somos militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas, por eso mismo subimos este post, pues se afirma que ningun trotskista se jugo de llemos por nuestros hermanos (de clase) latinoamericanos y eso es falso. El sabado 11 se realizo un acto por Mariano Ferreyra y un encuentro del sindicalismo de base convocado por Zanon, Kraft, tercerizados del Roca, etc. Allí estuvo el PTS y luego del encuentro fuimos mas de mil trabajadores y estudiantes a llevar nuestra solidaridad a los compañeros que estaban en el predio, de hecho terminanmos enfrentandonos con la policía.
    Mira el post que subimos "Soldati: solidaridad de clase..." que habla de esta acción y de como la reflejaron los medios. Tambien, si querés hece click en la tapa de La Verdad Obrera que figura en la barra de costado para leer el periodico y enterarte más sobre la acción de solidaridad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La Barcelona es una mierda como página 12 siempre fue un diario de mierda para idiotas y los chistes de Rep. y la filosofía de Feimman y podría seguir así.
    El cinismo cada vez mas se esta trasformando en un escusa para no decir las cosas x su nombre... la palabra impresa confunde y esa palabra es denigrante por donde se la mire... y además son parte de esos giles que dicen que lo mejor de lo peor es lo mejor del sistema. Unos imbéciles

    ResponderEliminar

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.