¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

miércoles, 25 de julio de 2012

Página/12: los troskistas estamos por hundir a los burócratas.

Hoy, a última hora a decir verdad, visualicé por casi última vez buscando alguna síntesis del discurso de Cristina, el Boletín Oficialista (que no es lo mísmo que el Oficial) Página/12. Y me llevé la sorpresa de un nuevo chiste de Daniel Paz & Rudy que verán a continuación. Antes, algo que opinaba Leon Trostky de la burocracia en general, y Stalinista en particular en su propia boca. También pueden ver el film "Mi Nombre es Trostky", que realizaron militantes trotskystas de Contraimagen adquiriendo el DVD por acá. Aquí el trailer de la película.




Luego de leer este chiste, se me ocurrieron algunas de cosas: 

1) L@s que apoyan a Cristina, ¿Están tan en crisis que hasta el bufón de Daniel Paz se mofa de ellos? Evidentemente, si. Y las idas y vueltas entre Lescano (el "gordo" y menemista de Luz y Fuerza) y Caló (para quién suscribe, el Reutemann de los sindicalistas) donde el primero dijo sobre el segundo, que le había hecho un desplante a Cristina, y el segundo hoy se encargo de decir que no, pero se reunieron en la sede del ex Moyanista y pseudo taxista Viviani, no tan cristinista -como Moyano; así lo demuestran.

2) ¿Habrá leído Dani Paz algo sobre Trotsky como para dedicarle una sección de su blog, con chistes de un sentido tan común como gorila? Ahí ridiculiza la lucha de l@s estudiantes por el edificio único en Sociales de la UBA. También ironiza con la tradición del Mayo Francés y el Cordobazo que puso en jaque el poder burgués, cuando  la unidad obrero-estudiantil que l@s trostkistas reivindicamos, sintetizaba historicas frases como "Si los medios callan/las paredes hablan" ¿Está en contra Dani, de esto? 

3)¿Es el mísmo Paz el que va a presentar sus chistes a la universidad, o tal vez es Rudy -(mal)utilizando nuevamente un método que le salvo la vida a miles de revolucionari@s y luchador@s, entre ellos, nada mas ni nada menos que Trosky y Lenin cuando eran perseguidos por el zarismo para asesinarlos-?

4) ¿No será toda una movida esta para distraer la atención sobre que, el Buchon de la dictadura y actual burocrata Secretario General de UOCRA, Martínez, junto con estos otros impresentables intentan ser los nuevos sostenedores de CFK a nivel sindical?

5) ¿Dani Paz, cuando va a ser un chiste con esto? ¿O la obsecuencia es, debida y hasta el final? Me inclino a responder afirmativamente a esta última cuestión

Es necesario aclarar(le) a este bufón burgués, que l@s Trostkystas, cuando discutimos, incluso cuando formamos partidos distintos, lo hacemos por entender de diferentes formas, el como acabar con la sociedad de explotación y opresión. Ellos, los burócratas de la CGT, lo hacen por defender sus privilegios de casta millonaria, ya que en su vida han estado sobre una ruta en un Camión, o sobre las vías arreglandolas, o en algún tren manejándolo, o en algún andamio levantando una pared. 
A éstos sostienen l@s Daniel Paz (y Rudy), l@s empresari@s, la derecha reaccionaria y l@s polític@s pro patronales. Así, reivindican  la burocracia sindical, como agente contenedor del descontento popular desde Macri, hasta Binner. Pasando por CFK y Scioli, y cualquier otro gobierno que se dice "nacional y popular". De manera que por lo que hoy dicen estar peleados polític@s burgueses y burocracia sindical, nos es mas que por la caja.

L@s trotskistas, por lo tanto l@s revolucionari@s, peleamos por un gran partido sin patrones, y por sindicatos sin burócratas. Como votaramos mas de 4000 trabajador@s, luchador@s y revolucionari@s en esta Conferencia Nacional de Trabajadores realizada en el estadio de Ferro el 8 de julio. Lo hacemos manteniendo bien alta las banderas internacionalistas y de l@s revolucionari@s. 
Por último, le hacemos una invitación al bufón, a que invierta un dinero -poco, por cierto- y se informe (alguito) por acá sobre el legado teórico y práctico de l@s bolcheviques. Puede empezar por la nota que publicó su propia patronal acá sobre la vigencia del marxismo en palabras de Esteban Volkov.
Sin dudas, el aporte del gran revolucionario Leon Trotsky, y de l@s que reivindicamos su estrategia y práctica política, está por encima de cualquier bufón, sin embargo, creemos necesario poner blanco sobre negro y decir para cualquier despistado y berborragico dibujante: una cosa es la burocracia sindical repodrida de la CGT (y la CTA) y otra, totalmente distinta l@s trotskystas.

eFePé

10 comentarios:

  1. "...l@s Trostkystas, cuando discutimos, incluso cuando formamos partidos distintos, lo hacemos por entender de diferentes formas, el como acabar con la sociedad de explotación y opresión...." me acuerdo del trosko con mas marketing que conozco, como Luis Zamora, y de la comision que le cobraba a los legisladores de su partido hace un par de años.
    Otro trosko famoso, Altamira, que es tan personalista que siempre es el unico candidato de su partido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che anónimo: porque no le preguntas a Zamora si es trosko , y ves lo que te contesta, antes de escribir tantas boludeses

      Eliminar
  2. Gitano dijo... Estos bufones miserables de rudy y paz son los mismos que hicieron un "chiste" sobre el "caso Píparo", diciendo algo así como que "antes estábamos mejor porque con el corralito, como no se podía retirar dinero, no te mataban en una salidera". Da para buscarlo. Para mí fue escandaloso. Con la muerte de un bebé no se jode, y estos hijos de mil puta lo hicieron, con tal de defender a sus patrones del gobierno. En su momento les mandé un mensaje, pero los cobardes nunca me respondieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos son unos soretes pateticos Adoctrinados, 90% de chistes sobre Macri y el otro 10% diciendo pelotudeces muy armadas acerca de la oposicion, lo mas genuflexo y obsecuente que vi en toda mi vida.

      Eliminar
  3. "L@s trotskistas, por lo tanto l@s revolucionari@s, "

    Debe ser muy revolucionario publicar en un blog. Tan jugado como el Che en Sierra Maestra. Si me afilio al PO o al PTS ¿ya me gano el mote de revolucionario?

    PD: Muy bueno el chiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, tu comentario es tan estúpido que el propio Guevara te deja en orsai.
      ¿Vos en que te jugas?
      Además de al comentarísta cobarde que no se hace cargo de lo que dice.

      ¿Dirías de Marx, Engels, Lenin, Trotsky, Rosa de Luxemburgo, Alexandra Kolontai, y tantas otras que escribieron mucho también que no se jugaron? No seas Ridículo..

      Eliminar
    2. Hay que ser muy caradura para poner al autor de este blog a la altura de Marx y Lenin.jajajjajajjaj.
      Mas patetico es decir que ser trokysta te hace revolucionario. No insultemos a la historia poniendole esas adjetivaciones a cualquier pelotudo

      Eliminar
    3. O tenes problemas de lectura, o la envidia te mata. ¿Dónde puse a la misma altura a los escribas de acá con Marx? De todos modos, no entiendo cual es tu posición. A menos que lo único que tengas para decir es cosas de niñ@ ñoños@

      Eliminar
  4. Es un regla tácita de los que hacemos este blog no discutir con anónimos. No porque no digan, a veces, cosas válidas para discutir; sino porque el "anonimato" es fuente de confusiones y se puede estar discutiendo con más de una persona a la vez, respondiendo a unos/as cosas que eran destinadas a otros/as.
    Sólo a modo de aclaración vamos a intervenir acá. Cuando decimos que somos revolucionarios no lo decimos por hacer un blog, sino por matarnos todos los días pensando, estudiando y actuando en nuestros lugares de trabajo y estudio para cambiar de raíz nuestra realidad inmediata y la de quienes nos rodean, y sobre todo para aportar a la construcción, junto con los que nos rodean, de una herramienta política de organización de la clase trabajadora, que tenga como norte la transformación revolucionaria de esta sociedad y del mundo. ¿Ambiciosos? Sí, mucho. ¿Utópicos? No, para nada. ¿Necios? ¿quién tiene la autoridad para afirmarlo?
    Lo que sabemos es que tanto Marx y Engels, como Lenin, Luxemburgo, Trotsky y tantos otros "anónimos" que sí valen la pena se esforzaron para que sus pensamientos se reproduzcan por millones y que en cada rincón del mundo haya materialistas dialécticos que intervengan en la realidad para transformarla y acabar de una buena vez con este sistema de explotación y opresión.
    Los que hacemos este blog, estudiando a Marx, a Engels, a Lenin, a Trotsky y muchos/as otros/as revolucionarios/as e interviniendo en la realidad cotidiana tomando sus teorías y lecciones y analizando los nuevos acontecimientos que ellos no pudieron ver, sí creemos que la revolución es no sólo posible sino necesaria (cada vez más). Por eso nos consideramos revolucionarios.
    Y por eso, de paso, a veces sacándole algunas horas a nuestro descanso, escribimos algunas ideas en este blog.
    Gracias a los que comentan, los "anónimos" y los que muestran cierta identidad. Así vale la pena que este blog exista.

    ResponderEliminar
  5. Pense que iba a leer algo divertido y me lleve un chasco trosco de lo mas insoportable. Y no son revolucionarios...son gente al pedo, vayan a laburar

    ResponderEliminar

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.