¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mariano Ferreyra


















19 de Octubre. A un día de cumplirse el año aniversario, del asesinato de Mariano Ferreyra.

Clarín y Página/12 (al menos sólo ellos por ahora) se unieron nuevamente. ¿Una provocación? ¿Cinismo? ¿Y CFK no era que no tenía nada que ver con la Burocracia Asesina de "La Verde" de la Union Ferroviaria de Pedraza, Fernandez y Diaz -entre otros? Evidentemente, el sostenimiento de unos a otros, está claro.


Cómo también esta claro que para los medios masivos de información de la clase dominante -la burguesía-, los supuestos "principios progresistas" se terminan cuando aparece "el billete". Lo ilustra Darín y Pauls, en la película 9 reinas como piensa la burgesía, y como quiere que los trabajadores y el pueblo pensemos, de manera mercantilista. Es decir, que TODO se compra y se vende. Y que las ideas y principios, también.

Pagina 12, publica hoy -cumpliendo con este criterio- una publicidad de CFK, de la Lista Verde, de la Union Ferrovia
ria, la mísma que salió a defender al mentor ideológico, del asesinato del jóven revolucionario Mariano Ferreyra. En este sentido, Clarín, hace lo mísmo.

Quedan claras las cosas entonces. Si hay el dinero suficiente, los supuestos enemigos de Clarín, pueden publicitar en su diario, y lo mísmo sucede para Página 12, donde el discurso de DDHH y progresista, se licúa cuando está "la moneda". Criterios de Clase, para medios de Clase.

Por eso, publicamos la tapa de periódicos de clase y convocamos este 20 a marchar por Juicio y Castigo a TODOS los responsables materiales y políticos del asesinato de Mariano Ferreyra.





















eFePé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.