¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

lunes, 5 de septiembre de 2011

Zafamos, la juventud tendría representantes en el Congreso - Dixit Página 12


No gracias, recién tiré…

Con 34 años y una calvicie incipiente no se si puedo considerarme joven. Ahora de lo que estoy seguro es de que los “jóvenes” de La Cámpora A MI NO ME REPRESENTAN.
 

Ellos son amigos de los asesinos del gatillo fácil (como se ve en el video). Los jóvenes que a mi me representan luchan en las calles contra el gatillo fácil, como Carla Lacorte de 39 años que hace 10 años recibió un disparo policial y hoy es candidata a diputada por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en la provincia de Buenos Aires.


Ellos son amigos de los patrones y la burocracia sindical (nuevamente, ver video). Los jóvenes que a mi me representan luchan contra unos y otros, como Hernan “Bocha” Puddu, trabajador de IVECO y candidato a diputado del FIT por la provincia de Córdoba que el último 14 agosto sacó en la capital de la provincia más votos que Omar Dragún, el burócrata sindical que encabezaba la lista de De la Sota



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.