¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

viernes, 10 de junio de 2011

Randazzo llama a “la Corpo” a difamar la huelga docente


A cuarenta y ocho días de huelga docente en reclamo del 50% de aumento salarial y por la condena a la patota kirchnerista de la UOCRA que propinó una feroz golpiza (con palos y todo) a los docentes de Santa Cruz, el supuesto garante de la paz interior, ¡convoca! a la otrora oposición mediática a que realicen lo que ya de por si hacen, ocultar, condenar y macartear toda acción de lucha de los trabajadores.


Nosotros nos preguntamos ¿Por qué quieren que los medios de comunicación instalen el repudio a la lucha docente de Santa Cruz? ¿Acaso existe una necesidad a la que no es posible responder ya sólo con la patota sindical y es por esto que hace una semana se envió a la Gendarmería Nacional a desalojar las rutas de Santa Cruz? ¿Será la reacción espontánea de los pobladores de esta provincia, que junto a los trabajadores petroleros, salieron a hacerle piquetes a los camiones de gendarmería para impedir el desalojo, lo que muestra que pone tan nerviosho al gobierno que ahora le mendiga ayuda a “la Corpo”?

Como venimos denunciando la pelea entre el gobierno y la oposición mediática no es más que una rencilla entre miembros de una misma clase, la burguesía. Es por esto que hoy el ministro del interior, Florencio Randazzo, le recuerda (acá) a los multimiedos de información cuales son los intereses que deben defender. “En definitiva -parece decir Randazzo- todos queremos lo mismo, así que muchachos, hagan bandera contra los zurdos, mientan sobre sus abultados sueldos, así tenemos legitimidad para mandar los palos, y a la bolsa. Y ni se les ocurra publicar que la canasta familiar en Santa Cruz ronda $10.000, ni que el paro por tiempo indeterminado fue lanzado por los docentes luego que los muchachos de la UOCRA hicieran, como dijo Pablo Diaz de la UF, ‘lo que no puede hacer la policía’”

Por Facundo Pilarche y Marcelo Morigi,
docentes de la Lista Marrón - Corriente Nacional 9 de Abril

1 comentario:

  1. Crece la tensión en Santa Cruz: manifestantes tomaron la sede del gremio docente
    10/06/11 - 20:34
    Alumnos y padres ingresaron por la fuerza al edificio y retienen a la conducción del sindicato. Reclaman que finalice el paro que mantiene interrumpidas las clases desde hace 48 días. El grremio denunció que los ocupantes son militantes oficialistas.

    Clarín cumple!!!! ¡¿¡¡¡¿¿Clarín Magnetto, ahora no devuelvan a los nietos?!?!?!

    ResponderEliminar

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.