¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

viernes, 26 de noviembre de 2010

Página/12 sale sin firmas


La Asamblea de Trabajadores de Página/12 resolvió hoy retirar las firmas del diario por una semana, en repudio a la decisión de la empresa de no pagarle la notebook a un pasante, a quien le robaron su herramienta de trabajo el jueves a la medianoche al salir de la redacción.

La decisión de la empresa, en perjuicio de un pasante que cobra 1400 pesos mensuales, tiene lugar en el contexto del reclamo para que se instale y garantice el servicio de Internet en todos los ámbitos de trabajo. Por tal motivo decidimos también dejar de concurrir a la redacción con nuestras computadoras personales.

Repudiamos la decisión y exigimos que la empresa reponga al pasante su computadora, que nunca debió tener que llevar a su lugar de trabajo.

Por este medio también solicitamos a los compañeros colaboradores, corresponsales y redactores especiales que trabajan fuera de la redacción que se adhieran a la decisión consensuada en la asamblea y retiren sus firmas hasta el miércoles próximo.

Asamblea de Trabajadores de Página/12

4 comentarios:

  1. para cuando un programa en vivo por la web?
    un formato tipo 678 seria genial.
    quizás el nombre debería ser más gauchito que observatorio marxista de medios

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Observatorio Trosko de Medios? Observatorio Gaucho de Medios? En vez de 6-7-8 podría ser 2-4-muchos-Vietnam, o 2-4-más-Kraftes, o 1000-2000-Tercerizados-del-Roca-Adentro. O "Duro de Centrear", ese estaría bueno.
    Lástima que para hacer el excelente trabajo de archivo que hacen los pibes de Gvirtz haga falta mucha guita. Ah, el capital, el capital... Can't live with it, can't work without it...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, aca gusto "Duro de centrear", muy bueno.
    Gracias amigos, ya nos han dicho que el nombre podría ser más abierto, lo veremos, en definitiva esta experiencia recien comienza. Sepan que no descartamos hacer un programa de ese estilo en TVPTS, ya lo estuvimos conversando...
    a proposito, miren el canal que esta muy bueno, y comenten que las opiniones siempre sirven.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. igual tengan en cuenta que se puede tomar todo el laburo de archivo de los demás, y darle otra lectura, sería buenisimo tener esa capacidad de laburo, pero no es el caso, se pueden hacer refritos con mucho material que hay en la web, y obviamente, darle mas importancia al panel de invitados que al informe, en proporción de tiempos inclusive.


    el anonimo de arriba

    ResponderEliminar

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.