¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

martes, 20 de marzo de 2012

Un chiste de Página/12, que abre la puerta para el de las tropas de MinustaH

La verdad, que no se me ocurrió un titulo mas atractivo (y corto) para este post, pero cuando hoy (martes) leía por la web, las noticias Kirchneristas del día-rio P/12, me hizo pensar en ¿Se animaran Paz y Rudy a elevar la apuesta?


Pensaba varios estilos humorísticos, por ejemplo: en vez de un Agente yanki del Pentágono y un periodista; la Comandante en Jefe de las FF.AA., Cristina y "el Perro" -que ladra pero no muerde- Horacio, y este diálogo:
-¿Comandante, no le parece que debería ordenar el regreso de las tropas de ocupación Argentinas de la MinustaH en Haití, siendo este un gobierno Nacional y Popular?
-Mi querído... Somos nacionales y populares, no me venga con ese internacionalismo marxista"

O bueno, para que no sea "tan obvio", la Ministra ¿presidenciable? O bueno, el Canciller que tiene cierta experiencia con el periodismo "confuso", y cualquier otro periodista.

Hay que decirlo, mientras el gobierno Nac&Pop brega por la "unidad latinoamericana", mantiene y continúa el envío de tropas de ocupación para la ONU, los cascos azules -que a esta altura de la historia, nadie puede suponer que son "de paz", miren acá sino. La MINUSTAH un organismo imperialista, es la mismísima bota yanky, en la cabeza del primer país libre de América, Haití.
¿Se animarán los humoristas al desafío? Acá acá y acá tienen algún material para ir pensando el chiste.
Mientras esperamos a ver que dicen, seguimos levantando el puño y diciendo:

Fuera yankis de Haití!
Fuera el Imperialismo de América Latina!
Oprimidos del mundo, uníos!

Pirulo de fin de nota: Estamos esperando también que estos muchachos hagan alguna "gracia" sobre el espionaje ilegal llevado adelante por el gobierno "Nacional y Popular" , con el Proyecto X... ¿No se animaron o no los dejaron?


eFePé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.